El cortometraje

"Futilidad"

Aránzazu, víctima de violencia doméstica y empleada de una funeraria, recibe una llamada telefónica en la que Áurea, anciana enferma en estado terminal, desea organizar su inminente funeral. La relación de ambas se intensificará con el paso de los días y las dos mujeres descubrirán que pese a sus diferencias algo  las une: el dolor de existir.

Un cortometraje de corte existencialista donde el sufrimiento interno de la persona, las preguntas sobre el sentido de la vida, el porqué del dolor, su esterilidad y carencia intrínseca de valor nos sumergen en un mundo oculto pero que toda persona posee y nos invitan a considerar la realidad desde una perspectiva alternativa y heterodoxa. 

Fechas de rodaje

Desde la productora AQVILA FILMS S.C. se ha fijado comenzar el rodaje el día 6 de julio, que se prolongará hasta el 16 de ese mismo mes, respetando el fin de semana.

Localizaciones

FUTILIDAD se rodará en la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo y se filmarán sus escenas en el paseo de sus murallas, algunas calles del interior de las mismas y los palacios ambientarán sus escenas de interior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario